EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquetbol: Tema Números Sigue Generando Polémica
3 feb 2017 |

Sesionó anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en el club de Remeros con la presidencia de Osvaldo García y los neutrales Miguel Rocha, Roxana Caquías e Ignacio Novales.

Nacional. Presentó nota solicitando la suspensión de su encuentro frente a Praga por la última fecha de la segunda fase. Teniendo en cuenta aspectos económicos, que ya están definidos los clasificados y que no afectan ni las posiciones ni el puntaje. El delegado de Pacaembú manifestó que o se suspendían los dos partidos (también el que ellos juegan ante Bella Vista) o ninguno. Remeros por su parte opinó que el encuentro Pacaembú - Bella Vista no se podía suspender, ya que ambas instituciones sufrir expulsiones o lesionados de cara a los play-off semifinales. El Secretario expresó que el pedido estaba fuera de tiempo y por lo tanto era antirreglamentario. Finalmente se pasó a votar el pedido del tricolor y por 8 votos afirmativos se resolvió no disputar este encuentro tal como lo solicitaron.

Tribunal Arbitral. En el partido Remeros - Pacaembú fue denunciada la parcialidad gitana, resolviendo la pérdida de localía por un partido y una multa de 10 UR, además que este club hiciera llegar el nombre de los hinchas expulsados. Del partido Nacional - Remeros también se intima al tricolor a que proporcione los nombres de dos parciales expulsados. Del partido Anastasia - Praga, Mario Genz parcial del funebrero fue inhabilitado 50 días.

Citación. Fueron citados para la preselección uruguaya en generación 2000: Federico Koster de Sandú y en generación 2004: Joaquín Rodríguez de Remeros y Curadossi de Nacional.

Esparta. Nombró terna de delegados: Adriana Blanc, Ricardo Lozano y Washington Elutchanz.

Pacaembú. Nuevamente le retiró la confianza al Tribunal de Penas.

Arbitros. Se llama a inscripción y reinscripción de jueces, con plazo hasta fines de este mes.

Página web. La misma tiene 60.000 accesos al año, picos de 11 a 12.000 por mes, de ellos el 85% es a través de móviles. Ante ésto la Liga acondicionará la misma para que sea más sencilla y ágil su visualización.

Costo de entradas. No está definido el costo de las entradas para las semifinales, tanto para mayores como para menores. Se comunicó que se van a poder adquirir las entradas a través de tarjetas de débito o de crédito.

Números. La tesorera entregó un balance de gastos anuales aproximados, el mismo no fue de la satisfacción de algunos clubes que expresaron objeciones. Se pretendía tener todo bien detallado y desglosado, algo que para ellos no estaba contemplado en el balance presentado. Estas instituciones manifiestan que precisan esos números para programar lo que será la próxima temporada. El presidente dijo "acá la plata que falta son los 500 mil pesos que se repartieron los clubes la temporada pasada" (dinero que falta para financiar la temporada). "Si la Liga se desfinancia en pos de lo individual, corremos riesgos, todos sabíamos la rentabilidad del campeonato". 

El delegado de Praga dijo: "la plata que se dio a los clubes (sin retorno) para que hicieran tribunas, esa es la plata que no está". La tesorera manifestó que a ese tema lo votó negativamente.

Después de una tensa y acalorada discusión, la tesorera invitó a los clubes a que pasaran por la Liga así revisaban los números.

Fechas de semifinales. El primer partido de la serie A se jugará el viernes 10 entre el 1 y el 4; lunes 13 segundo partido y el jueves 16 tercer partido. Serie B: sábado 11 entre el 2 y el 3; martes 14 segundo partido y el viernes 17 tercer partido.

Próxima reunión. Jueves 9 a las 20.30 en Remeros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB